Baptista ya trabaja en el césped "sin molestias"
Julio Baptista, junto a Eliseu, ha aparecido hoy por el campo de entrenamiento. Buenas noticia. Ambos están en plena fase de recuperación de sus lesiones y evolucionan de una forma muy interesante,
sobre todo el brasileño, que incluso podría reaparecer en la vuelta contra el Oporto, aunque aún hay que esperar a la evolución de estos días. "Muy contento de poder entrenar y no sentir ninguna molestia, ya queda menos...", dijo en su perfil de Twitter la 'Bestia', que está acortando los plazos de su microrrotura muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda.
Eliseu, que lleva más de un mes lesionado, también tiene opciones de regresar para ese partido. Ambos trabajaron junto al recuperador Hugo Camarero en el césped, siendo la única ausencia la de Portillo, del que, analizadas las pruebas médicas, se confirma su contractura en el isquiotibal derecho que le impidió completar el entrenamiento de ayer.
Mangala y Moutinho, fuera del Oporto
El rival del miércoles en la Champions, por su parte, contará con un día más de descanso para preparar el partido contra el Málaga. El Oporto juega mañana viernes a las 21:00 horas contra el Estoril en Do Dragao. Para esa cita, el entrenador, Vítor Pereira, ha dejado fuera de la lista a los lesionados Mangala y Joao Moutinho, que fue el autor del gol en la ida.