Anderson se incorpora en la vuelta al trabajo
El Málaga ha vuelto a la actividad tras los días libres concedidos por Bernd Schuster debido al parón liguero del pasado fin de semana. Y la gran novedad ha sido la presencia del marfileño Bobley Anderson,
que ya ha regresado a la ciudad tras el Costa de Marfil-Senegal del sábado, en el que no jugó ni un solo minuto. Se espera para las próximas horas el regreso de Kameni y Fabrice, Camerún jugó un día después. Mientras, los otros internacionales: Antunes, Santa Cruz, Chen y Pawlowski, tienen otro compromiso este martes.
Con respecto al resto de incidencias de la sesión vespertina, destacar que El Hamdaoui ya se encuentra en condiciones tras superar unos problemas derivados de una contusión en su rodilla derecha y que Angeleri sigue siendo baja y trabajó en el gimnasio. El equipo realizó carrera continúa, rondos y calentamiento dinámico con balón para, posteriormente, realizar ejercicios físicos y de posesión. Los jugadores del filial Aarón y Víctor Ruiz estuvieron presentes en la sesión.