Antunes: "Trabajo para estar al cien por cien en el Calderón"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Vitorino Antunes confirmó en rueda de prensa sus buenas sensaciones y su disposición a jugar el sábado en el Vicente Calderón. El lateral izquierdo portugués se lesionó en Anoeta y ya causó baja ante el Eibar en La Rosaleda. La pequeña rotura muscular que sufrió en los isquiotibiales ya ha cicatrizado y, salvo contratiempo, será titular ante el Atlético.
"Cuando llegó la lesión estaba atravesando un buen momento. Me encontraba muy bien, pero ya estoy de vuelta, listo para seguir como antes, me encuentro mejor y estoy trabajando para estar al máximo para el partido del sábado y estar bien para competir contra un equipo muy difícil. Menos mal que estaba el parón y así me he perdido sólo un partido. Estoy muy bien y voy a llegar bien", afirmó el luso.
La baja de Amrabat resta potencial, pero el internacional portugués expresó su confianza total en la fortaleza del bloque blanquiazul: "Tenemos una plantilla muy buena. Juegue quien juegue podemos hacer muy buenos partidos. En el último encuentro no jugamos tres jugadores de la defensa que veníamos haciéndolo habitualmente y el equipo lo hizo bien y ganó. Da igual quién juegue, el que lo haga lo dará todo por esta camiseta. Juegue quien juegue va a salir bien. La confianza que tiene este equipo ahora mismo en sí mismo es lo más importante".
Antunes también elogió a su próximo rival: "El Atlético fue el campeón de Liga el año pasado, tiene un equipazo, juega en casa y tenemos que estar al cien por cien. Haremos nuestro partido y si podemos ganar, será ese el primer objetivo. Tácticamente son un equipo muy bueno y tienen un gran entrenador. Sabemos cómo juegan y tenemos que estar preparados. Debemos ser muy vivos. Ellos son un equipo muy listo, son muy pesados, disputan todos los balones y tenemos que responder de la misma manera".
Eso eso Antunes, tú lucete en el calderón, a ver si para la próxima temporada te vas de la manita con tu amigo Gámez a chupar banquillo en un "grande" de España, el patético de Madrís. :p