Esperando a Juande
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El 27 de mayo, ante una gran expectación, se esperaba a Juande Ramos en La Rosaleda. Medios, jugadores, trabajadores del club de su anterior etapa y muchísimos aficionados. A 27 de diciembre, siete meses más tarde, se le está esperando para terminar de sellar su adiós como entrenador del Málaga.
Ahora mismo hay compás de espera en el seno de la entidad. Todavía no se ha visto aparecer por las oficinas del estadio de Martiricos al dimitido entrenador del Málaga. Se espera que sea un mero trámite, que firme los documentos pertinentes y que deje vía libre para que pueda llegar el nuevo inquilino.
Como la plantilla no regresará al trabajo hasta mañana día 28, no podrá despedirse de sus jugadores hasta entonces. Juande se reunirá con sus ya ex hombres, en una cita de cortesía, como suele suceder en estos casos.
Ramos lleva tiempo sin aparecer públicamente. Desde el tuit de marras del jeque en el que anunciaba el adiós del técnico a su manera, Juande sólo ha sacado un hueco para ponerse en el ojo público. Fue precisamente en Twitter, solidarizándose con las mujeres en Etiopía acompañado de un selfie.