Cuatro duelos claves antes de alcanzar el ecuador
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Miguel Torres, baja casi segura para Villarreal
-
La afición no se rinde
-
Las estadísticas de las diez primeras jornadas
El Málaga no ha ganado un solo punto ante rivales directos en lo que va de temporada. Desde que comenzó LaLiga Santander ha visto cómo volaban los tres puntos de La Rosaleda ante Éibar, Las Palmas y Leganés, y lejos de Martiricos también cayó ante el Girona. Cuatro partidos claves que no han reportado ninguna cosecha en forma de puntos en el casillero blanquiazul.
Echando un vistazo al calendario, desde ahora y hasta el final de la primera vuelta el Málaga tendrá que encarar otros cuatro duelos vitales ante rivales directos. Deportivo y Levante visitarán en las próximas semanas La Rosaleda, mientras que los dos últimos partidos a domicilio de la primera vuelta los disputará el Málaga ante Alavés y Getafe.
Cuatro partidos de una importancia capital en los que el equipo de Míchel, de sacarlos adelante con buenos resultados, podría dar un paso de gigante en sus aspiraciones de permanencia.
Además, deben pasar por Martiricos antes de alcanzar el ecuador del campeonato Betis y Espanyol, dos encuentros en los que los blanquiazules también esperan obtener buenos resultados.
Las próximas salidas, en cambio, sí se antojan más complicadas. Este domingo aguarda el Villarreal y posteriormente habrá que visitar el Santiago Bernabéu y Anoeta.