Keko recuerda su decepcionante etapa en el Málaga y reconoce sus errores: "Sentí que era un 'pluf'"
En el Málaga se vivieron tiempos mejores que los actuales. Todo el mundo recuerda el nostálgico año de la Champions, así como las temporadas en que las aspiraciones en LaLiga eran europeas. Hay algo en común que nunca falló en esa época y se palpa cada fin de semana en la actualidad: la afición malaguista.
Muchos son los futbolistas que han pasado sin pena ni gloria por la disciplina de Martiricos, pero la grada siempre estuvo ahí. Esta afirmación le viene como anillo al dedo a Sergio Gontán Gallardo, más conocido como Keko.
En una entrevista concedida al Diario AS, el que fuese jugador blanquiazul ha recordado su etapa en La Rosaleda. El fichaje del delantero madrileño generó gran expectación en Málaga y así lo recuerda el protagonista: "Cuando llegué me encontré con 4.000 o 5.000 personas en mi presentación, conjunta con Jony".
A sus 31 años sigue jugando al fútbol en California. Keko ha lanzado la vista atrás y no ha dudado en reconocer sus errores en la Costa del Sol. El atacante admite que no respondió a las expectativas que generó su fichaje: "Apostaron mucho por mí y, sinceramente, no estuve a la altura. Sentías como que estabas defraudando, que eras un ‘pluf’".
Es que lo eras.