Un proyecto a medio plazo para Sergio: negociaciones todavía en curso
Sergio González está cerca de renovar por el Cádiz. Por el momento no se puede dar por cerrada su continuidad, pero la sintonía es muy buena y la intención del club amarillo es que firme un contrato por dos temporadas. Es la señal de que hay plena confianza en el técnico, que suma dos permanencias en una temporada y media, con buenos números.
Lo más probable es que el acuerdo se alcance en el transcurso de la presente semana, pero las dos partes siguen negociando para dar forma en negro sobre blanco a las buenas intenciones mostradas públicamente.
La renovación de la pasada campaña se produjo por una temporada como consecuencia de la salvación. "La consecución del objetivo de la permanencia en LaLiga Santander hace que se prorrogue automáticamente su vinculación para continuar en el banquillo cadista", decía el comunicado del club el año pasado.
Ahora las cosas son diferentes. El Cádiz ha podido confirmar el nivel de entrenador que tiene en el banquillo después de superar una temporada llena de vicisitudes y desea que el compromiso sea a medio plazo. Dos años para darle estabilidad a un proyecto con el que se aspira a asentar todavía más al club en la máxima categoría.
"Estamos en ello. La predisposición de los dos es muy buena. Si no conseguíamos la permanencia por ética profesionalidad no merecía seguir. Había que matizar varias cosas, pero yo me siento muy realizado aquí y ellos también están contentos con nuestro trabajo", dijo el técnico la pasada semana.