Simeone vuelve a dejarles claro que no tienen sitio en el Atlético
-
Simeone avisa con Riquelme y Samuel Lino y se lo deja muy claro a Carrasco
-
Samuel Lino habla del pasado y del futuro: "No pienso en salir cedido, quiero hacer mi historia aquí"
Diego Simeone volvió a dejar claro a los descartes de su plantilla que deben buscar futuro lejos del Atlético de Madrid. Aunque sorprendentemente decidiera convocar a Joao Félix, el portugués no contó con minutos en el partido ante el Granada. También recibió algunos comentarios desde la grada dejando clara su opinión al futbolista luso. Otros jugadores que también estuvieron en el banquillo saben que deben tomar esa decisión.
Simeone ha hecho saber que no tienen sitio
Son el caso de Samu Lino y Rodrigo Riquelme. Ambos jugadores fueron convocados para el choque ante el Granada, pero estuvieron, como el caso de Joao Félix, en el banquillo de suplentes durante todo el choque. Aunque el canterano ha estado en varias ocasiones cerca de volver a salir cedido, no ha fructificado todavía ninguna operación.
Ambos jugadores quisieron demostrar que tenían sitio en la plantilla en la Gira que realizó el equipo colchonero. Sin embargo, no han conseguido converncer al técnico rojiblanco, lo que podría desembocar en una salida de la entidad. Cabe destacar que falta menos de un mes para el cierre de mercado y ambos jugadores deberán buscar acomodo ante la más que previsible falta de oportunidades con Simeone.
Rodrigo Riquelme ha estado en la órbita del Betis ante la marcha de Canales, pero no ha llegado a hacerse oficial. El futbolista ya estuvo cedido el pasado curso en el Girona y el club desea que vuelva a salir esta campaña.
Por parte de Samuel Lino, sonó para firmar por el Leipzig y regresar a Valencia, ya que estuvo cedido en el cuadro ché el curso pasado. Sin embargo, el brasileño dejó claro en una entrevista en Marca que quiere quedarse en el Atlético.
Esta noticia no tiene ni pues ni cabeza. Simeone ha demostrado y verbalizado en todo momento estar encantado con Lino y Riquelme. Así como ha destacado sus cualidades tan necesarias en el fútbol de hoy. Que no hayan participado en el primer partido de Liga se debe solo al respeto que el Cholo tiene a los veteranos con los que siempre empieza, impartiendo después justicia y si los nuevos son mejores serán los que terminarán jugando. Lino y Riquelme darán grandes días de fútbol al Atleti.