Álvaro Morata no garantiza su continuidad en el Atlético: "En el fútbol no hay nada seguro"
-
"Hay momentos que en España es complicado para mí"
-
"También puede ser mi último torneo con la selección"
-
Álvaro Morata se sincera sobre las críticas: "Estoy hasta las narices del discurso del victimismo"
Álvaro Morata publicó hace cinco días un mensaje a través de las redes sociales que confirmaba su continuidad en el Atlético de Madrid. O al menos parecía. Y es que ahora, en una entrevista con Manu Carreño en ElDesmarque desde la concentración de la Eurocopa, el delantero no ha sido capaz de garantizar que seguirá en el equipo rojiblanco el próximo curso.
"Estoy al cien por cien concentrado en el partido de la Eurocopa. Lo que quería era estar tranquilo. Al final es mi sentimiento y todas las personas que me conocen lo saben, pero en el fútbol no hay nada seguro y habrá que ver cómo terminamos y todas estas cosas y ahí ya veremos", contestó Morata cuando le preguntaron sobre su futuro.
Álvaro Morata, del post de Instagram a abrir su futuro
En este sentido, Carreño le recordó ese mensaje de hace cinco días. "No puedo imaginar lo que tiene que ser ganar con esta camiseta y no voy a parar hasta conseguirlo", escribió el delantero en Instagram, en un post compartido con el Atlético de Madrid que, a priori, sonaba a confirmación de continuidad.
Menos de una semana después, Álvaro ha vuelto a insistir en que jugar "en España es complicado" para él. Y además, ha vuelto a deslizar que esta Eurocopa podría ser su último torneo con la selección española.
"Es mi opinión desde lo más dentro que tengo, pero es lo que digo muchas veces: hay momentos que en España es complicado para mí. Estoy hasta las narices del discurso de victimismo y de que me estoy quejando, pero bueno. Sólo quiero que acabe de la mejor manera posible esto y disfrutar, porque también puede ser mi último torneo con la selección", declaró.
Respecto a su futuro con la selección, confesó esa opción de retirarse del combinado nacional tras el torneo de Alemania, aunque aún no parece tenerlo claro: "Depende, depende de cómo vaya todo. Es difícil tomar una decisión así, pero es una posibilidad".
Yo creo que morata siempre lo da todo pero es el momento de un nuevo 9 para el aficionado atlético. Yo lo siento así.