El Bayern se cansa en sólo 14 meses y ya quiere deshacerse de Bryan Zaragoza

-
Llegó a Múnich el 1 de febrero de 2024
-
Ya piensan en buscarle una salida en verano
-
Leo Román, exhibición en Barcelona y rajada contra el Mallorca: "Mi situación no es la que tocaba"
Bryan Zaragoza se convirtió el curso pasado en una de las grandes sensaciones de LaLiga. El extremo, que por entonces militaba en el Granada CF, dejó actuaciones para el recuerdo que despertaron el interés de varios grandes del fútbol europeo. Fue entonces cuando llegó el Bayern, que pagó 17 millones de euros para cerrar su fichaje en enero y llevárselo directamente en el mercado invernal.
El malagueño tuvo algunos problemas de adaptación en Múnich. Apenas llegó a disputar siete partidos con la camiseta del Bayern, que el pasado verano decidió que lo mejor era buscarle una cesión. Varios equipos españoles estuvieron interesados en hacerse con sus servicios, aunque fue finalmente CA Osasuna quien logró ganar esa carrera.
Bryan Zaragoza, atascado en Osasuna y adiós al Bayern
El extremo arrancó el curso como un tiro, siendo titular y dejando muy buenas sensaciones en Pamplona. Para el recuerdo queda su exhibición ante el Barcelona el pasado mes de septiembre, con un gol y una asistencia. Dejó buenas actuaciones también en duelos posteriores ante el Getafe y sobre todo ante la Real Sociedad, con tres asistencias de gol en total. Pero a partir de ahí, se empezó a apagar.
Una fractura metatarsiana le frenó en diciembre y enero y una lesión muscular le tiene fuera de combate desde mediados de marzo. No ha vuelto a marcar ningún gol, no ha vuelto a dar ninguna asistencia. Y en Múnich, mientras tanto, empiezan a tener serias dudas con su futuro.
Bryan tiene contrato con el cuadro alemán hasta 2029, pero el diario Bild asegura que no tendrá sitio en el Bayern el próximo verano y que el club ya planea buscarle un traspaso definitivo. Todo ello apenas 14 meses después de lograr su fichaje, lo que parece evidenciar que en el Allianz Arena entienden que su llegada fue un error.
