Adrián Ramos y Pozo, bajas en el Granada al no recuperarse de sus lesiones
El delantero colombiano Adrián Ramos y el extremo Alejandro Pozo no se han recuperado de los problemas físicos que arrastraban y se han quedado fuera de la lista de convocados del Granada para el partido que los rojiblancos jugarán este domingo en el campo del Rayo Majadahonda.
El entrenador del Granada, Diego Martínez, confeccionó una convocatoria de dieciocho jugadores tras el entrenamiento a puerta cerrada que su equipo completó este sábado en su ciudad deportiva.
Adrián Ramos sufre desde hace semanas una rotura fibrilar de la que aún no está recuperado, mientras que Pozo también es baja por problemas musculares, aunque desde el club se había mantenido hasta última hora abierta la posibilidad de que ambos llegaran a tiempo para el partido.
Los lesionados de larga duración Alex Martínez y Fran Rico también se quedan sin convocar, mientras que no entran en la lista el medio argentino Nico Aguirre y el también centrocampista José Antonio González, ambos recién salidos de lesión, ni el guardameta Aarón Escandell, por sanción.
Respecto al pasado partido contra el Córdoba, regresa a la convocatoria el lateral Joaquín Marín 'Quini', ausente en el Nuevo Arcángel por lesión, y también el delantero colombiano del filial Juan David Victoria 'Juancho'.
Los dieciocho jugadores citados son los porteros Rui Silva y Lejárraga; los defensas Víctor Díaz, Quini, Germán, Martínez, Bernardo y Adri Castellano; los centrocampistas Alberto Martín, Fede San Emeterio, Fede Vico, Montoro y Azeez; y los atacantes Vadillo, Juancho, Dani Ojeda, Antonio Puertas y Rodri.