Gorka Elustondo, el pivote defensivo que quiere el Rayo para Segunda
El centrocampista vasco Gorka Elustondo, que termina contrato con el Rayo el 30 de junio, podría seguir la próxima temporada en el equipo madrileño, según ha podido saber EFE de fuentes del club, que quieren que el pivote defensivo siga vistiendo la camiseta franjirroja.
Elustondo, de 32 años, llegó al Rayo Vallecano en enero de 2018 procedente del Atlético Nacional colombiano. En su primera campaña en el equipo madrileño logró el ascenso a Primera, pero en la segunda dos lesiones le apartaron de jugar casi todo el curso, contabilizando solo cinco partidos de Liga.
La primera fue una rotura en el recto femoral del muslo izquierdo y la segunda una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que mantiene inactivo desde el 30 de noviembre de 2018.
La dirección deportiva del Rayo quiere que Elustondo continúe la próxima temporada en Segunda, igual que el lateral derecho Tito y el centrocampista Mario Suárez, quiénes acaban también contrato y con los que esperan contar para regresar a Primera.