Trejo deja la concentración del Rayo por el fallecimiento de su padre
Oscar Trejo ha dejado la concentración del Rayo Vallecano en la localidad austríaca de Fugen para viajar a Argentina debido al fallecimiento de su padre y se perderá, al menos, el próximo partido frente al Borussia Mönchengladbach alemán el sábado 20 de julio.
Trejo, nacido en Santiago del Estero, a unos mil kilómetros al norte de Buenos Aires, estará con su familia los próximos días y desde el club no precisan si se incorporará de nuevo a la concentración en Austria, que durará hasta el 25 de julio, o será en Madrid cuando regrese al trabajo con sus compañeros.
La continuidad del delantero argentino en el Rayo es una incógnita, puesto que el papel secundario que tuvo en la segunda vuelta del pasado curso no quiere que se vuelva a repetir y la competencia en su puesto con José Ángel Pozo es grande.
En el club madrileño cuentan con Trejo, pero la decisión definitiva de su continuidad o su salida la debe tomar el jugador en los próximos días.
El conjunto madrileño disputará aún dos partidos amistosos en Austria contra el Borussia Mönchengladbach (20 julio) y el Fortuna Düsseldorf (24 julio).