El Rayo pierde contra el Fortuna Düsseldorf su último amistoso en Austria
El Rayo Vallecano perdió (1-0) contra el Fortuna Dusseldorf alemán su tercer y último partido amistoso, durante la concentración que lleva a cabo en la localidad austríaca de Fugen desde el pasado 15 de julio.
En el conjunto madrileño destacó de inicio la presencia del lateral izquierdo Alex Moreno, que ha mostrado públicamente su intención de salir del club y aún no había jugado en ninguno de los dos partidos anteriores de esta concentración en Austria.
En los primeros cuarenta y cinco minutos el Rayo buscó el gol y tuvo dos ocasiones en las botas de Adrián Embarba y Joni Montiel, pero en ambas se encontraron con el acierto del portero rival.
En la segunda parte, a los doce minutos de la reanudación, Hennings adelantó al Fortuna Dusseldorf al batir al portero del filial Miguel Ángel Morro.
El delantero argentino Oscar Trejo, que se marchó la pasada semana a su país para estar con su familia por el fallecimiento de su padre, se reincorporó a la dinámica de sus compañeros y jugó los últimos veintidós minutos del encuentro.
Con esta derrota, el Rayo cierra el capítulo de partidos amistosos de la concentración en Austria. Los otros dos encuentros, contra el Maguncia 05 y el Borussia Mönchengladbach, también se saldaron con derrotas.