Mario espera un gesto del Betis, un contrato más largo
La situación de Mario Álvarez en el Betis no se da con frecuencia. Gran parte del salario del central depende de los partidos que juegue, algo que se acordó a la vista de sus problemas con las lesiones.
Es la fórmula que ambas partes encontraron para renovar, pero esta temporada ha sido mucho mejor para el defensa canario, que ha encontrado más regularidad y espera que el club de Heliópolis responda en este sentido.
En una entrevista en Marca, Mario admite que confía en que el Betis le dé más confianza: "Me gustaría que el club diera un paso adelante, es mi ilusión, pero no es su obligación ni mucho menos. El contrato lo hicimos porque a los dos nos interesaba. Mi intención es convencerles de que puedo jugar aquí no sólo un año, sino muchos años", dice.
Espera que la entidad presidida por Miguel Guillén le ofrezca un contrato de mayor duración: "El problema de ir año a año es que no da tranquilidad a mi familia. Pienso que, por lo menos, dos años, para tener más estabilidad. De momento, está parado. En este mes o el siguiente empezaremos a hablar".
Esto último concuerda con la información que en ElDesmarque ofrecimos hace varias semanas, ya que el agente del futbolista nos comunicó que las conversaciones para la renovación se iniciarán en abril, una vez finalice la Semana Santa, y que existe predisposición por ambas partes.