Llerena, el central descartado por el Betis, se rompe la rótula
A punto estuvo el Betis de incorporar en el mercado de invierno a Gonzalo Llerena, central del Cacereño, al que descartó a última hora al detectarle un problema en la rodilla. El jugador ha caído ahora lesionado, pero de la rodilla contraria.
Llerena, defensa central del Cacereño, estuvo entrenándose tres días con el Betis B pero los servicios médicos, posteriormente, desaconsejaron su incorporación al detectarle un edema en la rodilla afectada por una lesión anterior.
El jugador, que tuvo que regresar a Cáceres, criticó abiertamente la decisión del club de La Palmera, afirmando que había visitado al doctor Guillén en Madrid y que su rodilla estaba "perfectamente". Pues bien, ahora ha tenido la mala suerte de volver a caer lesionado.
El último encuentro que jugó con el Cacereño tras su regreso de la capital hispalense fue, precisamente, en la ciudad deportiva bética, en un partido en el que los visitantes se impusieron por 0-3. En ese encuentro sintió molestias. Luego, estuvo tres semanas sin participar hasta que, según informa El Periódico de Extremadura, se le ha detectado una rotura de rótula, si bien es la contraria a la del edema que le detectó el Betis.
En el club extremeño esperan que se recupere para afrontar la recta final del campeonato de Segunda B, donde restan únicamente ocho jornadas.