Joaquín: "Hemos tenido mucha culpa del resultado"
-
La crónica del Éibar-Betis
-
Y los millones, en el banquillo
-
Las notas de los jugadores del Betis en Ipurúa
Joaquín Sánchez tuvo que dar la cara como capitán del Betis tras el partido desde de la humillante derrota sufrida en Ipurúa. El portuense fue claro y no quiso escurrir el bulto: "Nosotros hemos tenido mucha culpa del resultado, no hemos sabido controlar los balones que colgaban en el área".
El extremo, que tampoco tuvo una buena racha, analizó así la derrota ante el Éibar: "Llevamos una racha negativa, en los últimos partidos no hemos sido el equipo que entra bien. Nos hemos encontrado esos dos goles que nos ha costado mucho el poder tener iniciativa. Sabíamos que era un campo difícil y no supimos afrontarlo".
Joaquín espera una reacción ya aunque no quiere alarmas: "Hay que preocuparse porque el equipo no gana y sobre todo con una derrota dolorosa. Saber que no estamos atravesando un buen momento pero sin que salten alarmas. Veníamos haciendo las cosas bien. Hay que apretarse los machos, no podemos fallar en casa ni a nosotros mismos ni a nuestra afición. Se puede perder, pero hay que corregir muchas cosas".
El jugador verdiblanco llega a los 250 partidos con el Betis en la Primera división, pero no es una noche para recordar: "No es un buen día para sumar números. Queda mucho, un partido el sábado importante en casa y hay que ser positivos y sumar. El resultado no lo esperaba nadie. Se han encontrado con 2-0 y el partido controlado. El tercer gol nos ha castigado mucho el árbitro. Hay que lavar la mente a la gente y sumar en casa, ser un equipo como veníamos siendo, con agresividad y dando poco opciones al rival".