Setién no corta el grifo
-
Alerta central en el Betis
-
Y los millones en el banquillo
-
Joaquín: "Hemos tenido mucha culpa del resultado"
El Betis no aprende de los errores. Quique Setién tampoco aprende. Es lo que se desprende de los números del Betis tras 12 jornadas en lo que a los goles recibidos se refiere. El equipo verdiblanco es el segundo más goleado (junto a Éibar y Málaga) y va camino de repetir los registros de la UD Las Palmas la pasada temporada. El grifo sigue abierto.
Curiosamente es el equipo amarillo el que lidera esta clasificación con 30 tantos, por los 25 que lleva el Betis en menos de un tercio de la competición. Si sigue este ritmo, el equipo de Setién finalizaría la temporada con cerca de 80 goles recibidos, aún peor que durante su última etapa en el banquillo insular.
Setién, que ha reconocido los males del Betis a domicilio, no encuentra el camino para solucionar un problema pasado y presente y con pinta de reproducirse en el futuro. Sin Feddal, aunque con el marroquí también ha recibido muchos goles el Betis, la defensa es otra, mucho peor y nada consistente. Hasta el Éibar se divierte después de haber metido sólo seis goles en los 11 partidos anteriores.
Una imagen que recuerda mucho a la de Setién con Las Palmas y que en el Betis no se debería repetir. La exigencia en Heliópolis no debe permitir goleadas como la de Ipurúa y fue uno de los motivos de la vuelta de Lorenzo Serra Ferrer al Betis. O el grifo se corta o el camino del nuevo Betis comienza a peligrar.
Jajaja peazo equipo el eibar. un crack el bouuudepufffff como la toca