El uno por uno del Betis en el derbi
El Betis ha logrado un triunfo histórico en el Sánchez-Pizjuán por la importancia del resultado y la racha sin ganar ante el eterno rival. Un partido loco de emoción y goles que acabó con triunfo visitante. Una noche para el recuerdo de los béticos.
Así puntuamos en ElDesmarque a los jugadores del Betis:
Adán (5): Estuvo bien con los pies, pero falló en el segundo gol del Sevilla. Faltó más contundencia por alto.
Barragán (s.c.): Se lesionó en plena vorágine del Sevilla tras el gol del Betis.
Mandi (5): Debe ser más agresivo en los balones aéreos, porque cuestan goles. Con el balón, más tranquilo que de constumbre.
Feddal (7): Un líder de la defensa, pero también aparece en las fotos de los goles del rival. Aún así, muy necesario para el Betis.
Durmisi (6): Mejor que en otros partidos, aguantó bien a Navas y subió con criterio. Gran gol, otra vez en un derbi.
Javi García (6): Otro que es indiscutible, por abajo y por arriba. Un pivote como la copa de un pino, aunque le falte para estar a pleno rendimiento.
Guardado (6): Acabó reventado, porque se hartó de correr. Mejor en la banda que como interior o mediapunta.
Fabián (9): Partidazo del palaciego, el mejor con diferencia del Betis. Una pena su lesión, porque dio una lección de fútbol, con gol incluido.
Joaquín (5): Supo templar el ánimo sevillista con el balón en el pie, pero no fue tan protagonista como otras veces. No le gustó mucho el cambio.
Sergio León (7): Su esfuerzo y pelea con los defensas del Sevilla tuvo recompensa. Otro gol para seguir sumando.
Boudebouz (5): Su pase en el 2-3 le vale para aprobar, pero cada aparición en la primera parte costó un gol en contra a su equipo.
Francis (6): Parece que lleva jugando muchos años en la élite. Ni la amarilla tan pronto intimidó al chaval, que apenas tuvo ayudas con Boudebouz.
Tello (7): El catalán tuvo buenos minutos desde el banquillo, con un gran pase a Sergio León en el cuarto gol. Y marcó la sentencia.
Camarasa (5): Aportó tranquilidad sin Fabián, en un partido que se iba a complicar por la presión del rival.
Setién (7): Esta vez ganó en la locura. Una victoria que le da más crédito como entrenador del Betis, porque otros muchos entrenadores no fueron capaces de ganar estos