De la presencia de Manu Fajardo a la normalidad de Isco y los ánimos que llegaban desde la calle
-
En el interior se oían los cánticos de los aficionados que estaban fuera
-
El director deportivo en la sesión previa al derbi
-
Los futbolistas del Betis salen al balcón del Villamarín y se desata la locura en la explanada
El último entrenamiento del Real Betis ante del derbi contra el Sevilla FC de este domingo no ha sido una sesión cualquiera. Vísperas de un gran partido, la mañana en el interior del estadio Benito Villamarín ha dejado varios detalles curiosos. Así se ha podido observar en los primeros 15 minutos abiertos a los medios de comunicación.
Por ejemplo se podían escuchar desde dentro los cánticos que sonaban desde fuera del Benito Villamarín de los numerosos aficionados que se han acercado para darle el aliento a los suyos. Con ese sonido de fondo ha arrancando el entrenamiento de los de Manuel Pellegrini, que ha tenido como novedad la vuelta de Sergi Altimira.
También ha estado Isco Alarcón, quien desde el jueves es uno más en el grupo. El malagueño se había ausentado en los primeros días por unas molestias que incluso condicionaron su tiempo de juego en Mestalla. Habrá que ver si puede jugar el partido completo contra el Sevilla, pero su desempeño en este último entrenamiento bético se iniciada con absoluta normalidad.
Otro detalle del entrenamiento ha sido la presencia de Manu Fajardo, director deportivo del Betis. Ha estado atento al desarrollo de la sesión y ha estado saludando a jugadores y cuerpo técnico antes del derbi. Para Fajardo, por su sentimiento bético, tampoco es un partido cualquiera el enfrentamiento contra el cuadro nervionense.
Tras ese cuarto de hora abierto a los medios, Manuel Pellegrini se ha encerrado con sus futbolistas para terminar de ultimar los detalles del derbi. Al finalizar la sesión también se producía una imagen muy llamativa, ya que jugadores y cuerpo técnico salían al balcón de Benito Villamarín. Allí recibían el calor de los aficionados béticos presentes en la explanada, que nuevamente han entonado cánticos de ánimos con vistas el encuentro de este domingo contra el Sevilla en feudo heliopolitano.