El agente de Mandragora ‘utiliza’ al Betis para presionar a la Fiorentina

-
"El Betis ha mostrado interés", afirma Stefano Antonelli
-
La renovación de Mandragora con la Fiorentina no termina de cerrarse
-
Cumbre en Italia por Rolando Mandragora
El Real Betis Balompié sigue muy activo en el mercado, pero aún no ha fichado a ninguno de los dos centrocampistas que, como mínimo, necesita para cubrir las dos plazas que han quedado libres con las salidas de Johnny Cardoso y William Carvalho. Uno de los nombres que más sonó hace semanas fue el del italiano Rolando Mandragora, pero el interés fue enfriándose al estar el futbolista muy cerca de renovar con la Fiorentina italiana.
Sin embargo, la entente entre los viola y el centrocampista no termina de cerrarse y, en esas, el agente del jugador ha sacado a la palestra el nombre del Betis para presionar a la Fiorentina. Stefano Antonelli, agente de Rolando Mandragora, fue entrevistado por Sky Sport, aclarando la situación respecto a la renovación del contrato del mediocampista. “Hasta ahora, ha habido algunas reuniones, pero no hay acuerdo. Es difícil decir si hay posibilidades de renovación. Sin embargo, la Fiorentina es un club maravilloso y la relación con ellos es magnífica”, comenzaba el representante de Mandragora, que aprovechó para introducir el interés bético como punto a tratar en la negociación.
“Lo importante es saber que Rolando goza de gran estima no solo en Florencia, sino también en otros equipos. El Betis ha mostrado interés. Por el momento, la Fiorentina no tiene intención de negociar nada. Se ha abierto el camino, y ahora veremos”, completaba Antonelli.

El interés en Mandragora
Rolando Mandragora fue uno de los mejores jugadores de la Fiorentina en la semifinal de la UEFA Conference League que les enfrentó al Betis, lo que rápidamente despertó el interés tanto de Manuel Pellegrini como de la dirección deportiva que comanda Manu Fajardo.
Ha habido intentos por él, con reuniones incluidas y viaje de Ramón Alarcón y Fajardo a Italia, pero las posturas se quedaron muy lejos. Mientras el Betis ofrecía poco más de cuatro millones de euros, la Fiorentina se plantaba en un mínimo de diez, a la vez que le ofrecía la renovación al jugador hasta 2028. De momento, no hay traspaso ni hay ampliación de contrato, y el nombre del club verdiblanco vuelve a salir a la palestra en Italia.