El Benfica pregunta por Antony y el Manchester United le pone un alto precio

-
El Benfica portugués se suma a la lista de pretendientes
-
El Manchester United se niega a una cesión y a la venta de un porcentaje de sus derechos
-
Fekir, rendido a Antony, Isco y Pellegrini: "Son las marcas de los grandes"
Se ha cumplido ya la primera semana de agosto y el mercado de fichajes va cogiendo temperatura hasta que cierre el próximo 1 de septiembre. El Real Betis Balompié ha sido de los más activos hasta el momento en España, con hasta ocho incorporaciones, pero la guinda para todos será si se logra acometer la contratación de Antony Matheus, loco por volver a la disciplina verdiblanca tras medio año de feliz cesión.
Sin embargo, todas las partes saben que no va a ser fácil, y al igual que las opciones serán mayores cuanto más se acerca el deadline day, tirando de anglicismo, también serán más y más poderosos los pretendientes que llamen a la puerta del jugador, que de momento sigue decidido a volver al Betis y, según apuntan en Inglaterra, ya ha dicho no a tres ofertas que le ha puesto por delante el Manchester United.
El último en interesarse por la situación del futbolista ha sido un histórico del fútbol europeo como el Benfica, el gigante de Portugal, subcampeón de su país, participante del pasado Mundial de Clubes y con una plaza en la Champions League en juego, disputando ahora la tercera ronda previa con el Niza francés. Busca volver a ser campeón de su liga tras dos años de sequía y Antony sería un refuerzo espectacular.

La postura del Manchester United
El obstáculo está en la postura del Manchester United, que quiere sacar la mayor tajada posible de un futbolista por el que pagó casi 100 millones de euros al Ajax de Amsterdam hace tan solo tres temporadas. Así, según ha informado CNN Portugal, el Benfica presentó primero una oferta de cesión, y después una para hacerse con un porcentaje de los derechos del jugador, siendo rechazadas ambas.
El United se mantiene inflexible en una cantidad de 50 millones de euros por el traspaso, solo la mitad de lo que pagó en su día por Antony, pero una cifra que creen que es asumible para los clubes de nivel que lo quieran. Para el Real Betis, contante y sonante, es prohibitiva. Pero en la entidad heliopolitana conocen desde el principio la complejidad de la operación, y cuentan con el aval de que el futbolista desea volver a vestir la verdiblanca. A este serial le quedan muchos capítulos, pero poco a poco se van conociendo más datos sobre por dónde puede ir la operación que tanto ilusiona a los béticos.
Que ganas tenéis que fichen a Antoni palanganas malditos mucho beti