La increíble reacción de Antony cuando vio la taquilla de Isco en La Cartuja

-
El brasileño coreó el nombre de su compañero
-
Isco fue uno de los pocos que habló con Antony justo antes de viajar
Antony Matheus dos Santos ha caído de pie en Sevilla. El extremo ha sido capaz de cambiar el ánimo del beticismo después de la sensación agridulce que dejó el Real Betis en las primeras cuatro jornadas, con apenas cinco puntos conseguidos de doce posibles. Un refuerzo de altura para Manuel Pellegrini, que entre la vuelta de los lesionados y los fichajes de última hora podrá disponer de una plantilla con mayores variantes. Aquí se reencontrará con estrellas de la talla de Lo Celso o Isco Alarcón, con quien forjó una amistad que traspasó más allá de los terrenos de juego.
Antony, de la mano de Isco
Sin ir más lejos, Isco fue de los pocos privilegiados que hablaron con el propio Antony antes de viajar a Sevilla, prometiéndole volver a vivir grandes noches juntos."Yo hablé muchas veces con Isco. El último mensaje que le mandé fue ‘hermano, voy a las 16:30 para Sevilla’. Me respondió ‘no sabes lo feliz que soy, volver a disfrutar contigo juntos", explicó el ex del Manchester United en su entrevista para la Cadena Ser.

Precisamente el malagueño fue el primero en pronunciarse públicamente. En vídeo publicado en las cuentas oficiales del club, Isco le dio la bienvenida a Antony: "Don Antonio de Triana, amigo mío, al final no te hemos tenido que secuestrar. Muy feliz, muy contento de tenerte en casa de nuevo. Muchas gracias al club y al equipo por el esfuerzo, por la valentía de esperarnos hasta el final. Estamos todos muy 'engorilaos'. Mucho Betis".
Pero hay más. En el Inside publicado por el Real Betis, que relata el primer día del brasileño en la ciudad, hay un detalle que no dejó indiferente a los que lo hayan visto. Antony visitó por primera vez el vestuario de La Cartuja y nada más entrar se fue hacia la taquilla de Isco, recordando los buenos momentos que pasaron juntos... ¿Quieres saber qué hizo? Puedes verlo en el minuto 4.09.