El día que William Carvalho tuvo que pagarle un pelado a Pablo García: "Yo tenía solo 30 euros"
 
- 
Pablo García recuerda la anécdota entre risas
- 
Pablo García cuenta por qué comparte habitación con Iker Bravo
Son cientos de anécdotas la que todos los jugadores guardan de sus inicios y sus primeros días con su equipo, por eso escuchar a Pablo García contar cada una de ellas con una sonrisa resulta tan ilusionante. El atacante del Betis concedió una extensa entrevista con After PostUnited y más allá de aquella patada de Aitor Ruibal en su primer entrenamiento, también contó una historia muy divertida con William Carvalho.
Asentado ahora en los planes de Pablo García, el talentoso futbolista verdiblanco va, poco a poco, conociendo el mundo élite del fútbol, pero hace años, cuando aún era (más) un chaval, ir a la pretemporada con el Betis sin tarjeta de crédito resultó un gracioso problema.
 
Tal y como cuenta el futbolista, tras diez días de concentración, Pablo García se preparaba para jugar su primer amistoso con el Betis, pero lo hacía después de "dos semanas sin pelarme, con unos pelos y unas patillas...".
Es por ello que aprovechó que William Carvalho contrató un peluquero para pelarse y, como él mismo cuenta, al no tener tarjeta de crédito se llevó "20 o 30 euros, pensé que me sobraría".
Lo que no sabía el futbolista es que aquél pelado en la concentración le costaría 50 euros, algo que, por suerte, le salvó William Carvalho. "Menos mal que era un crack, me dijo que no me preocupase, que él me lo pagaba, yo no quería, pero es que eran 50 euros y yo solo llevaba 30", recuerda entre risas.
Los tiempos para Pablo García han cambiado y ahora es él el que, a su manera, enseña a los jóvenes que recorren el camino que él un día recorrió desde el juvenil hasta las concentraciones del primer equipo.