Cristiano quiso robarle una estrella a Florentino Pérez
La salida del Cristiano Ronaldo del Real Madrid no se llevó a cabo de la mejor manera. La abrupta decisión del portugués de abandonar el club de Chamartín no gustó a los aficionados del equipo blanco. Además, las declaraciones de Cristiano en una entrevista en Italia, despreciando al conjunto que dirige actualmente Solari, han agravado aún más la relación de los seguidores madridistas con el portugués.
En esa entrevista, concedida de La Gazzetta dello Sport y Corriere dello Sport, el portugués habló de la posible llegada de jugadores del Real Madrid a la Juve. Ante esta posibilidad, el portugués afirmó que "la Juventus no necesita otros jugadores". Pero, en cambio, sí que abrió la puerta a uno de sus excompañeros: Marcelo. "Marcelo es fuerte, nosotros abrimos la puerta a los buenos jugadores y Marcelo es uno de ellos", afirmó el delantero juventino.
Pues bien. Según confirmó Paco González en la Cadena COPE, Cristiano le habría dejado caer a Marcelo la posibilidad de vestir de franjinegro. El exjugador madridista le habría insistido al lateral brasileño: "¡Marcelo, vente para la Juve!". Pero el segundo capitán del Real Madrid lo tiene claro: "Si no te veo ni a ti, que parece que vayas vestido como un presidiario con las rayas, ¡cómo me voy a ver yo vestido así!".
Marcelo y Cristiano Ronaldo siguen manteniendo una buena relación tras la salida del portugués del club madridista. El club bianconero ya se habría interesado por el lateral brasileño el pasado verano. Pero parece que Marcelo tenía claro que su sitio estaba en el Real Madrid. Y no parece que esto vaya a cambiar.
Mientras tanto, Cristiano sigue marcando goles en la Juventus de Turín. Aunque en Champions ha cosechado su peor registro en fase de grupos: sólo ha conseguido marcar un gol. Con el Real Madrid, en ocho temporadas, logró 55 goles. Su peor registro con el conjunto merengue fue hace dos años, en la 2016/2017, cuando marcó sólo dos goles en esta primera fase. A pesar de esto, en la Serie A lleva 10 goles en 15 partidos jugados.