La mofa del Santiago Bernabéu al Manchester City: "Guardiola, quédate" y "olés" en la grada

-
El Manchester City dio una pésima imagen en el Bernabéu
-
Al tercer gol, la afición del Real Madrid se burló de él
-
Uno por uno del Real Madrid ante el Manchester City: Mbappé da un recital con una gran actuación de Ceballos y Asencio
El Santiago Bernabéu ha sido toda una fiesta con la apisonadora victoria del Real Madrid ante el Manchester City. Con un hat-trick de Kylian Mbappé en un partido donde los de Carlo Ancelotti dominaron de principio a fin, la afición madridista no tuvo piedad para hacer sangre con la crisis del club inglés y, sobre todo, con una de las noches más duras de Pep Guardiola.
Una vez el delantero francés volvió a bailar en el área rival, el conjunto merengue comenzó a gustarse de más tocando mientras que los celestes se veían incapaces de robar el balón y provocando que sonarán los clásicos 'olés' que hacían mucho daño a los cityzens.
Sin embargo, las mofas no iban a acabar ahí ya que comenzó a escucharse en todo el estadio el mismo cántico de "Guardiola, quédate" mientras las cámaras enfocaban la mirada perdida de un entrenador que se hundía con el paso de los minutos.
Guardiola quédate Guardiola quédate…las burlas del Bernabéu a Pep. 3-0 pic.twitter.com/5oMof43yEy
— Dosis Futbolera (@Dosis_Futbolera) February 19, 2025
El Manchester City confirma el fracaso
Con esta pronta eliminación en Champions, Pep Guardiola confirmó el fracasa de la temporada. El equipo fue un fantasma total en el campo y no pudo ser capaz de competir en la vuelta. En una delantero en la que Erling Haaland se quedó sin jugar ni un solo minuto, el ataque fue totalmente inoperante donde Nico maquilló el resultado con un gol en el descuento que no evitó las caras bajas de sus compañeros, que veían como la temporada se había esfumado en febrero.
El Real Madrid vivió una fiesta que le colocó en los octavos a costa de un Manchester City que confirma un fin de ciclo donde pasó de dominar en Europa a ser dominado y con un Guardiola que tendrá mucho de lo que reflexionar en los próximos días.