Vinicius responde al tifo del Etihad con Rodri y el Balón de Oro

-
Vinicius ha respondido en sus redes sociales a la afición del Manchester City
-
El brasileño tenía guardado el tifo en el Etihad
-
La mofa del Santiago Bernabéu al Manchester City
Dentro de un partido hay muchos partidos y el de Vinicius con la afición del Manchester City fue uno de ellos. En la ida, se desplegó un tifo gigante en el Etihad con Rodri y el Balón de Oro y una frase: 'stop crying your heart out' (deja de llorar con todo tu corazón).
Una alusión sutil al brasileño tras perder el Balón de Oro frente al jugador del City, que no podía estar por lesión. Un futbolista que desde la grada vio el partido y que grabó el momento en el que se desplegó la lona.
Ese mensaje ha viajado de Manchester a Madrid ya que en la previa las cámaras de ElDesmarque pudo ver algún cartel que replicaba este tifo por las calles de la capital.
Vinicius responde a la afición del City
El brasileño se ha esperado al final del partido ante el City en donde han ganado por 3-1 para responder también a la afición de los ingleses. "Okay, okay, okay" y un emoticono llorando.
Okay okay okay!!!!!!! 😭
— Vini Jr. (@vinijr) February 19, 2025
Vinicius hizo un buen partido ante el City, aunque fue más decisivo en la ida. La actuación de Mbappé lo opacó todo. Tres golazos para llevar a los blancos a los octavos de la Champions sin sufrir ante el equipo de Pep Guardiola.
El francés Kylian Mbappé vivió su primera gran noche como futbolista del Real Madrid en la Liga de Campeones, la competición fetiche del conjunto blanco, pero que, a sus 26 años, aún se le resiste al parisino en el palmarés.

Tres goles de Mbappé en 61 minutos. El primero en el minuto 4 para no dar ni un atisbo de esperanza a la remontada 'citizen' y con una carrera al espacio inalcanzable para los defensas visitantes. Avisó pronto Kylian de que esta era su noche. Y no defraudó.
Una gran actuación en la que venía trabajando en los últimos encuentros, con un gol por partido en los tres anteriores. Sumó otros tres para llegar hasta los 28 en sus primeros 38 encuentros con el Real Madrid.