Las firmas en el balón de Mbappé, al descubierto: lo que pusieron sus compañeros tras el hat-trick
-
Kylian Mbappé realizó un gran partido en el Santiago Bernabéu
-
Se mostró eufórico en la zona mixta
-
Real Madrid 3-1 Manchester City: Mbappé levanta al Bernabéu en un partido completo del equipo blanco
El Real Madrid se impuso con rotundidad al Manchester City. El equipo de Carlo Ancelotti se mostró seguro en la parcela ofensiva y en la defensiva siguieron la idea de sacrificarse por el equipo. Algo que afirmó Rodrygo en zona mixta. Allí también se pasó Kylian Mbappé con el balón que obtuvo por los tres goles y que estaba lleno de las firmas de sus compañeros. Una serie de autógrafos, acompañados de mensajes que mostraban el cariño y el respeto de la plantilla madridista.
Mbappé se mostró muy feliz tras el partido frente al City
El delantero reconoció que todavía no había podido ver lo que le habían escrito sus compañeros. Sin embargo, las cámaras de ElDesmarque, como mostró el programa de ElDesmarque de Cuatro, pudieron ver lo que pusieron algunos integrantes del Real Madrid. Vinicius Jr le escribió que había "llegado al Real Madrid por fin, Kiki". Un mensaje de euforia similar a la del compatriota del extremo brasileño, Rodrygo Goes que le recomendaba "no dormir mucho", acompañado de un sí, que celebraba su partido.
Por su parte, Jude Bellingham era más escueto y directo con un "felicidades". Un mensaje que reflejó el buen partido que realizó Kylian Mbappé, no solo de cara a los goles que consiguió, y que pudo realizar. Si no también por el hecho de buscar en diferentes momentos del partido a sus compañeros para ampliar el marcador que se quedó en un 3-0.

También había quien le recordaba uno de los goles, como fue Dani Ceballos resaltando el segundo tanto. "Pikachu, recorte y zurda", afirmó. Un gesto que levantó al Santiago Bernabéu en el momento que hizo el doblete. El que colaboró con el primer tanto, que fue una vaselina, fue Raúl Asencio. El canterano le declaró un "ídolo" en su mensaje. Otro que fue conciso fue Fede Valverde, que le definió como "crack". Brahim Díaz le puso "MVP", recalcando el premio que recibió el francés. Fran García miró al futuro deseando que fueran "muchos más Kiki".
El jugador reconoció no haber leído los mensajes de sus compañeros
Sin embargo, diferente del resto fue Luka Modric. El croata recordó al compatriota de Mbappé, que colaboró a tanto éxitos como Karim Benzema. Así lo hizo el balcánico, escribiendo "KB9". Con respecto a los franceses, mientras que Tchouaméni le escribió "allez, Kiki", y Camavinga le puso "en modo tontorrón", acompañado de una risa.
Un gesto que acompañó al goleador durante todo el final de partido y que no cambió en zona mixta. Un lugar donde no dudó en recalcar que no pensaba en el Balón de Oro y que prefería seguir cumpliendo sueños y títulos con el Real Madrid, a obtener el galardón.