Siro López cree que Kylian Mbappé será el sucesor de Cristiano Ronaldo
-
Cree que igualará los números del portugués
-
Suma 28 goles este curso
-
Mbappé se inventa una celebración de gol nunca vista: primero por arriba y luego por abajo
Kylian Mbappé tuvo su mejor noche en el Real Madrid. El astro francés anotó un hat-trick ante el Manchester City para cerrar la clasificación del conjunto madridista a los octavos de final de la Champions.
El francés ya mostrado lo que realmente es: uno de los mejores jugadores del mundo. A pesar del inicio dubitativo de temporada, Mbappé ya se ha mostrado como el líder de este Real Madrid.
Mbappé a la altura de Cristiano Ronaldo
Siro López estuvo en el canal de Twitch de ElDesmarque. Para él no hay dudas: cree que Mbappé será el heredero de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.
"No tengo dudas. Es verdad que los números de Cristiano son difíciles de igualar, pero si hay alguien que puede hacerlo es Mbappé. Es el sucesor claro de Cristiano Ronaldo", admitió.
El francés acumula 28 goles, 18 en los últimos 18 encuentros. Números que los sitúan a la altura de Cristiano Ronaldo.

Mbappé y su gran noche
Kylian Mbappé se mostraba feliz al final del partido en zona mixta. "Un sueño de niño" afirmó. Recalcó que tenía ganas de sentir lo que era una gran noche en el Bernabéu. Celebró que el equipo ya estaba en octavos y que había realizado "un gran partido", "tenemos la felicidad de jugar así, de jugar como equipo, de crear muchas ocasiones de gol, de jugar un fútbol ofensivo que divierta a todos los madridistas y es un placer para todos jugar", dijo el francés.
Sobre la mejor noche como jugador del Real Madrid, bromeó que la mejor "será la próxima", va a ser la mejor, espero. "Una gran noche cuando juegas contra un gran rival", expresó añadiendo que era un partido importante. Sin embargo, y a pesar de los tres goles, desveló que prefería "hablar del equipo". "Este es el tipo de partidos que queremos hacer y esperamos que sigamos así", explicó.
Acerca del objetivo de marcar goles, bromeó sobre el llegar a 50 tantos. "Creo siempre en mí, tengo una confianza máxima", resaltó, señalando que si puede llegar a esa cifra estaba contento y también si la superaba. El momento que más pudo sorprender en la zona mixta fue al cuestionarse si quería el Balón de Oro. "No pienso en eso, la verdad que no es algo que no está en mi cabeza", destacó, señalando que su felicidad era por el hecho de jugar en el Real Madrid. "Es más importante que un Balón de Oro", destacó.
