Endrick aprovecha las oportunidades de Ancelotti: gol cada 71 minutos jugados

-
Endrick anotó el gol de la victoria ante la Real Sociedad
-
Aprovecha más las oportunidades que Arda Güler
-
Endrick responde a la confianza de Ancelotti con un golazo para abrir el marcador
Endrick está desatado esta temporada. Y eso que apenas tiene oportunidades. En una semana en la que se ha hablado mucho de la falta de minutos para el delantero brasileño o para Arda Güler, Carlo Ancelotti sorprendió en el Reale Arena contando con ambos jugadores como titulares.
"Por las características no va a ser Rodrygo ni Vinicius... pero va a ser un gran delantero. No hay caso Endrick, de momento (risas), pero veremos que pasa", decía el técnico italiano en la previa. Y el delantero demostró su valía en el terreno de juego.
Los datos de Endrick en el Real Madrid
Gran control y golazo con el exterior de su pierna izquierda para dar la victoria a los suyos contra la Real Sociedad. Volvió a tener minutos y, de nuevo, demostró que es decisivo cuando el Real Madrid le necesita. Un gol que además supone el sexto que logra esta temporada.

En los 25 partidos que ha jugado, Endrick ha disputado un total de 441 minutos. Tan sólo ha jugado cuatro partidos como titular, marcando seis goles. Esto quiere decir que el brasileño del Real Madrid logra un tanto cada 71 minutos disputados. Una auténtica barbaridad.
La ambición de Endrick
"Empiezo la jugada pasando a Vini y Vini a Jude, veo campo libre, Jude mete un gran balón, controlo y tiro de exterior. Para mí ha sido un gran gol y me gusta marcar porque quiero ayudar al equipo. Muy contento por la victoria y por el gol. Cuando Bellingham tenía el balón vi el campo libre y supe que tenía que correr porque es de los mejores del mundo y sabía que el balón iba a llegar. Cuando estaba cara a cara con el portero sabía que tenía que hacer gol", explicó sobre su tanto.
También habló de otra jugada que protagonizó y que acabó disparando contra el larguero. "Lo que pasa es que he visto después el momento y estoy un poco enfadado, lo podría haber hecho mejor. Así voy a mejorar, fallando y después mirando", aseguró el brasileño, demostrando su hambre.

También habló de él Carlo Ancelotti, que dejó claro que se trata de un 'delantero espectacular'. "Tiene mucho acierto ante la potería. Es rápido, potente. Le falta manejar mejor el balón. Es muy joven, muy rápido y aprende con velocidad", comentó.