Los jugadores del Real Madrid, espectadores de lujo en El Clásico de la Euroliga

-
Clásico de necesidades para ambos conjuntos
-
Los jugadores del Real Madrid no han querido perderse el partidazo
-
Saltan las alarmas en el Real Madrid: Fede Valverde arrastra molestias serias
El Real Madrid y el FC Barcelona se enfrentan en la Euroliga, en el Movistar Arena. La capital acoge un Clásico de necesidades, y es que ninguno de los dos equipos han conseguido encontrar su mejor versión, pero necesitan ganar para meterse dentro de los play-in. Los de Chus Mateo se colocan 11º, con 13 victorias y 13 derrotas, y a una victoria por debajo de los equipos con acceso a la repesca. Uno de estos equipos es, nada más y nada menos, que el Barça.
Con todo por decidir, los aficionados blancos han abarrotado el Movistar Arena. No han querido faltar al gran duelo los jugadores del primer equipo del Real Madrid, que se lo han pasado en grande en el pabellón.
Los jugadores del Real Madrid, en El Clásico de Euroliga
Los aficionados del Real Madrid Basket se han llevado una gran sorpresa cuando Vinicius, Jude Bellingham, Brahim, Alaba, Kylian Mbappé o Luka Modric han aparecido en el Movistar Arena. Los jugadores merengues no han querido perderse la Euroliga, aprovechando que el calendario se lo ha permitido.
Se han sentado en dos grupos diferentes. Por un lado, Luka Modric y Kylian Mbappé se situaban en un lateral de la pista. El croata parecía explicar algunos detalles al delantero, que escuchaba atentamente y que ha llegado algo más tarde que el resto. Para Mbappé, se trata de un plan que ya tenía en mente desde que llegó a Madrid. Ha confesado ser un gran fan de este deporte, especialmente de la NBA, e incluso que le habría gustado jugar si no hubiera sido bajito.
Por el otro, Brahim, Bellingham, Vinicius y Alaba estaban sentados en una esquina, detrás de la canasta. Entre ellos se respiraba el buen rollo que existe en el vestuario blanco. No han parado de bromear entre ellos, haciendo referencia a la gran altura de los jugadores de los quintetos e incluso imitando los tapones.
