El consejo de David Barral a Vinicius: "Utilizaría más al representante para hacer terapia que para renovar"
-
El exjugador hizo hincapié en el temperamento de Vinicius y cómo debía ayudar su entorno
-
El entorno de Vinicius, muy tranquilo con su renovación: "No hay prisa"
La temporada ha comenzado con buen pie para el Real Madrid, pero no tanto para Vinicius. El brasileño, que todavía no ha firmado su renovación, no estuvo contento con su suplencia ante el Oviedo. Tampoco han cesado las críticas por su comportamiento con la afición rival en el Carlos Tartiere. Envuelto en el ruido, una vez más, David Barral le envía un 'consejo' en ElDesmarque Madrugada.
David Barral manda un consejo a Vinicius
Vinicius llegó a Valdebebas en la mañana del miércoles, pero no lo hizo solo. A su lado estaba Thássilo Soares, su representante. En mitad de las negociaciones por la renovación del jugador, las charlas son constantes entre club y entorno del brasileño, por eso no sorpendió su presencia. El círculo del brasileño, tal y como desvelaba Adrián Fouz en ElDesmarque Madrugada, confía en que seguirá vistiendo la camiseta blanca muchos años más pero no tienen ninguna prisa en formalizar el acuerdo.
Mientras siguen los contactos entre todas las partes, David Barral ha lanzado un consejo y una crítica al brasileño: "Yo utilizaría más al representante de Vinicius para terapia mental que para la renovación", comenzaba diciendo mientras Irene Junquera y Roberto Gómez se escandalizaban.
"El representante está para eso también, para coger y tranquilizarlo en momentos puntuales en el fútbol", seguía explicando. "Para eso estaba el mío, a mí me decía: 'David, te has equivocado en esta jugada'. Hay que decirlo, nosotros nos picábamos, éramos de sangre caliente", argumentaba con haciendo referencia a su experiencia. Ante la reacción agitada del resto de colaboradores, Barral seguía insistiendo en que no estaba linchándolo: "No estoy diciendo nada malo, solo que debe escuchar a la gente de su entorno".
Irene Junquera hacía referencia a la madurez como una de las claves para sobrepasar esos momentos de malos gestos o comportamientos dentro del campo, aunque Barral terminó bromeando: "Sí, ahora soy peor".
