Carvajal critica a los recogepelotas y las no expulsiones de Sorloth y Nico en el derbi: "La marca la tengo"
-
Dani Carvajal dio su opinión sobre las polémicas del derbi
-
Uno por uno del Real Madrid ante el Atlético de Madrid en el Riyadh Metropolitano: Mbappé y Güler destacaron en una defensa hundida
El Real Madrid acabó dolido por la derrota por 5-2 en el derbi del Metropolitano ante el Atlético de Madrid tal y como reconocieron Xabi Alonso y su capitán, Dani Carvajal. El lateral derecho espera que sirva como toque de atención y criticó la ausencia de recogepelotas en el Metropolitano y las no expulsiones de Alexander Sorloth y Nico González.
Dani Carvajal responde a las polémicas del derbi Atlético-Real Madrid
Sensaciones del partido: "Al final un partido tan señalado en el calendario como un derbi, perderlo no es plato de buen gusto. Conseguimos remontar un 1-0 en contra pero luego no estuvimos acertados en determinadas acciones del partido, que hemos regalado bastantes, y nos ha costado el partido".
Bajón en la segunda parte: "Hemos tenido un error ahí en el penalti, luego un buen gol de falta directa de Julián pero nos hemos contagiado del escenario en el que el partido se estaba interrumpiendo, estaba bastante caliente y no hemos mostrado nuestro juego. Toca seguir, son tres puntos. Nos vamos jodidos tras perder un derbi pero esto es muy largo. También a veces viene bien llevarse un palo para espabilar y no pensar que todo es color de rosa".
Polémica por la posible segunda amarilla a Sorloth: "Sí, hemos pedido la segunda amarilla. Nos explican que no puedes celebrar con la grada un tanto por posibles avalanchas o para porque no se complique la cosa. El árbitro ha dicho que no había sensación de peligro y así me lo ha explicado. A veces nos lo explican así antes de que empiece la competición".
Pisotón de Nico: "No lo he visto repetido, no he visto la acción. Sé que me ha dado. Si han dicho que no era roja, tendrán sus razones. La marca la tengo ahí".
Ausencia de recogepelotas y frustración de Mastantuono: "Tan sencillo como hacen en la Premier. Que se pongan diferentes conos con balones alrededor del campo y que los jugadores sean los que tengan que ir a buscarlos y no depender de recogepelotas si va ganando o perdiendo el equipo local. La solución es mucho más sencilla y la tenemos en una liga vecina".
Mensaje en el vestuario: "Jodidos. Al final hoy pocas palabras nos van a consolar. Estamos realmente jodidos pero mañana volverá a salir el sol, trabajaremos mucho más fuerte para seguir ganando y volver a la senda de la victoria y que nos pique esta derrota. Tenemos que seguir para eso, que nos pique, y llevarla ahí dentro para que los próximos partidos saquemos el coraje".
