El sistema para acabar con la pésima racha a domicilio
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Las pruebas de Hierro para el once en Anduva
-
Acuerdo para cambiar parte del césped del Tartiere en marzo
-
Verdés y Erice, prácticamente descartados
El objetivo del Real Oviedo en el encuentro que disputará este domingo en el Municipal de Anduva frente al Mirandés es, sin duda, acabar con sus números como visitante. La última salida a Almería también acabó con goleada y el triunfo carbayón lejos del Carlos Tartiere no se da desde el pasado 30 de octubre en La Condomina. Hierro quiere lograr un triunfo en Anduva y el sistema es una de las incógnitas que rodean al equipo antes de visitar al Mirandés.
Pese a ello, el entrenador malagueño sabe que "el fútbol es ganar o perder". Hierro explica que "si ganas y juegas con 4-4-2 cerrado diría la gente que bien, pero si pierdes, la gente diría que no tienes alternativas. Al final si ganas, si cambias porque cambias, si rotas porque rotas..."
Este viernes, el míster carbayón volvió a repetir su tesis sobre los sistemas, ya que "yo no soy ni creo en los sistemas", "creo en la personalidad del equipo y a partir de ahí ya hemos jugado con línea de tres en pretemporada, cuatro, tres en el medio...".
El entrenador andaluz considera que "cuando un entrenador busca cambio de sistema, yo creo que lo que trata es de sacar el mejor rendimiento..." y repitió que "la línea de tres ya la trabajamos en pretemporada, tenemos a Christian acostumbrado a ese sistema, tenemos carrileros largos, el sistema lo hueles tú como entrenador".