El uno a uno del Real Oviedo ante el Numancia
El Real Oviedo ha conseguido los tres puntos ante el Numancia, en un partido loco, que no fue ni mucho menos el mejor de los carbayones, pero en el que se consiguió una necesaria victoria. No hubo grandes actuaciones individuales, en un partido en el que destacaron los defensas azules.
Champagne (5): Salva una acción decisiva en la primera mitad con una gran parada en un remate de cabeza de Guillermo. En el gol de Yeboah quizá descuida su posición en el primer palo.
Diegui Johannesson (5): Su partido más discreto en el último mes, en el que estaba a un gran nivel de forma. Le castigaron a la espalda, pero subió bien al ataque.
Carlos Hernández (7): El mejor de los azules. Un seguro en defensa y colaboró en ataque con un gol a balón parado, siguiendo la línea de la pasada campaña.
Oswaldo Alanís (5): Quizá el menos entonado de la defensa sin hacer un mal partido. Nuevamente en el eje de la línea de tres centrales.
Christian (6,5): Buen partido del cántabro. Serio en defensa como acostumbra ganando duelos individuales y aportando en ataque con ese gol en el descuento.
Javi Hernández (6): Comenzó el partido de la mejor forma. Anotó un gol tempranero, con un disparo lejano y continuó aportando en ataque. En defensa sufrió con Yeboah.
Ramón Folch (5): Buen partido en defensa, con numerosas recuperaciones, pero más discreto en ataque, con bastantes imprecisiones.
Tejera (6): En su línea buen partido. Aportando criterio con balón y dando las pocas posesiones que tuvo al Real Oviedo. Forzó faltas que dieron aire.
Viti (5,5): Algo más discreto que ante el Málaga pero segundo partido titular del canterano. Aporto velocidad en las salidas a la contra.
Bárcenas (4,5): No está en su mejor momento y volvió a cuajar un discreto partido. Falló en la toma de decisiones en los últimos metros.
Toché (4,5): Desasistido, apenas entró en contacto con el balón. Fue sustituido por Joselu en la segunda mitad.
Suplentes
Joselu (5): Igual que Toché, estuvo desasistido. Se vació presionando y tuvo un disparo en la segunda mitad a las manos de Juan Carlos.
Omar Ramos (-): Entró en la recta final y no le dio tiempo a aportar para sus compañeros.
Mossa (-): Entró en los últimos minutos para formar por delante de Javi Hernández.
Repasar el partido y decirme cuantas recuperaciones y cuantas entregas bien hechas a realizado el centrocamampista brújula. Es mas malo que la tosferina y encima "miedoso".