Vuelta al trabajo sin Carlos Martínez
El Real Oviedo ha vuelto a los entrenamientos este martes en sesión matinal en El Requexón, en una sesión de carácter regenerativo para los que más minutos disputaron ante el Lugo. La única ausencia fue la de Carlos Martínez, que sigue sin ejercitarse con el resto de sus compañeros.
Los azules han comenzado así a preparar el partido ante el Mallorca del próximo fin de semana, con la única ausencia del ex lateral de la Real Sociedad, que ya no estuvo en el partido contra el Lugo. Diegui fue el que ocupó su posición, con Viti por delante, que cuajó una notable actuación. Los que menos minutos jugaron el pasado domingo tuvieron más carga de trabajo en una sesión que se desarrolló en el campo número uno, al lado de donde se ejercitó el filial en una larga sesión, que se enfrenta al Sporting B este miércoles.
Además, la sesión ha contado con la visita de muchos niños, que no han tenido que asistir a clase este martes debido a que es fiesta en todo el Principado de Asturias con motivo del Antroxu.
El primer equipo volverá al trabajo este miércoles, también en sesión matinal, con la duda de Carlos Martínez, para preparar el partido contra el Mallorca, una salida que ya afrontó el Real Oviedo en Copa y en la que cayó derrotado.