Se despide de su equipo y su fichaje por el Real Oviedo está cerca
Tras la llegada de Quentin Braat y Oier Luengo en el mercado de fichajes veraniego, el Real Oviedo está más cerca de hacerse con los servicios de un nuevo refuerzo para su defensa. El lateral Carlos Pomares ya se ha despedido del CD Tenerife, club en el que ha militado las dos últimas temporadas.
El defensor valenciano se ha despedido de la afición chicharrera en redes sociales reconociendo que le queda "la espinita del ascenso".
"Tras dos años inolvidables, acaba mi etapa en el Tenerife. He coincidido con jugadores, staff y trabajadores maravillosos, además de una afición única. Nos queda la espinita del ascenso, pero estoy muy orgulloso de lo conseguido como equipo", ha escrito el jugador.
Con esta despedida, el futbolista de 29 años queda libre en el mercado de fichajes y ya está más cerca de recalar en el conjunto dirigido por Jon Pérez 'Bolo'.
Tras dos años inolvidables, acaba mi etapa en el @CDTOficial. He coincidido con jugadores, staff y trabajadores maravillosos, además de una afición única. Nos queda la espinita del ascenso, pero estoy muy orgulloso de lo conseguido como equipo.
Solo me queda deciros GRACIAS! 💙 pic.twitter.com/Lli1MzmDtr
— Carlos Pomares (@CarlosPomares21) July 4, 2022
Pomares, un refuerzo que necesita el Real Oviedo
Tras la salida de Pierre Cornud al Maccabi Haifa israelí, la dirección deportiva oviedista, liderada por Tito Blanco, ha sondeado el mercado de fichajes en busca de un refuerzo con garantías para cubrir este 'vacío'. Además, a esta salida hay que sumarle que Christian Fernández ha terminado contrato con la entidad carbayona.
Cornud no es el único lateral que ha sido tentado por un equipo extranjero, hace pocos días llegaba el interés por Lucas Ahijado desde Chipre. El jugador ovetense tiene contrato hasta el próximo 30 de junio de 2023 y, en principio, su intención es continuar defendiendo la elástica del conjunto oviedista.
Que pasa con Enriq y Farzino libre para Sporting si seguimos esperando gangas vendrá Mata y Cazorla cuando se jubilen mucho preguntar pero de fichar calidad y buenos futbolista .Nada