Paunovic, la predisposición del grupo y el aspecto mental: "Es fantástica"

-
Paunovic destaca la predisposición del grupo
-
Se estrenó con victoria en el banquillo azul
-
El futuro de Jaime Vázquez en el Real Oviedo tras su cesión al Celta: "Con ganas de seguir"
Después de estrenarse con triunfo en el banquillo carbayón frente al Málaga, el técnico del Real Oviedo, Veljko Paunovic, ha asegurado que el Éibar, rival de los azules este sábado (Ipurúa, 16.15 horas) es "un equipo muy bien trabajado y con mucho ímpetu".
"El Éibar tiene capacidad para defender y atacar juntos y de forma continua, son fuertes físicamente y son un bloque bien armado. Han mejorado muchísimo en los últimos partidos y hemos estado pendientes de lo que nos pueden proponer, ya que tienen varias bajas", ha explicado el preparador oviedista en la sala de prensa del Carlos Tartiere, justo después del último entrenamiento de los azules.
Sobre esta segunda semana de trabajo en el Real Oviedo, Paunovic ha señalado que "hay que transmitir muchas cosas y la predisposición del grupo está siendo fantástica", añadiendo que "el aspecto mental es lo que llevará al grupo a conseguir el objetivo".

"Prácticamente no tengo dudas con el once del sábado en Ipurúa. Va a jugar Alemao arriba y después veremos", ha afirmado de forma tajante el entrenador serbio que, a pesar de no haber contado con Ilyas Chaira en los últimos entrenamientos, se lleva al marroquí a Éibar y decidirá a última hora si se viste de corto o no.
Sobre Omar Falah, el lateral izquierdo del filial que debutará en una convocatoria con el primer equipo del Real Oviedo, Paunovic ha explicado que es un jugador que le ha gustado "muchísimo" y que "tiene mucho recorrido, un fantástico centro y una gran visión de juego".
El Real Oviedo, tras el último entrenamiento de la semana que ha tenido lugar en el estadio Carlos Tartiere, viajará en autobús a éibar este mismo viernes por la tarde, haciendo noche en tierras vascas antes del partido del sábado.