El emocionante vídeo del Real Oviedo a Santi Cazorla que pone los pelos de punta: "La magia será eterna"

-
Un emocionante spot que tocará la fibra a cualquiera que conozca mínimamente la historia del jugador asturiano
-
Ha firmado hasta junio de 2026
-
Francisco Portillo y la renovación de Santi Cazorla por el Real Oviedo: "El fútbol necesita jugadores como él"
La renovación de Santi Cazorla con el Real Oviedo es una noticia tan esperada como feliz. Una de esas historias que cada vez se ven menos, en la que un solo jugador alcanza el peso del escudo o del color de la camiseta que viste. No es para menos, pues que un jugador que ha levantado dos Eurocopas, varias copas con el Arsenal e incluso títulos de liga en Qatar, no le tiembla la voz al reconocer que el ascenso a LALIGA EA SPORTS con el equipo de su vida es el momento cumbre de su carrera deportiva, y posiblemente de toda su vida. Ahora, tras decir que quería seguir, el club no ha tardado en hacer cumplir sus deseos.
Por eso la ocasión lo merecía. Y, con un precioso vídeo, el Real Oviedo ha podido decirle a Santi Cazorla lo mucho que significa esta renovación. Un clip que en apenas minuto y medio sobrecoge, enternece y emociona no solo a los más oviedistas del lugar, sino a cualquiera que sepa mínimamente de la figura del jugador de Llarena. A continuación puedes verlo, insertado directamente de la cuenta de Twitter/X del Real Oviedo.
#MagiaPerpetua ♾️💙#RealOviedo 🔵⚪️ pic.twitter.com/h1Mk7eMtaM
— Real Oviedo (@RealOviedo) July 12, 2025
Las palabras del vídeo del Real Oviedo dedicadas a Santi Cazorla

"No todos los días se escribe una carta como ésta, pero el fútbol, como en la vida, a veces aparece alguien que lo cambia todo. Con tus botas tejiste un sueño que parecía oxidado. Ascendimos, no sólo a los campos de primera, sino a un lugar donde habita la esperanza.
Volviste sin pedir nada y aún así, nos lo diste todo. Oviedo es tu casa, pero ahora también es tu leyenda. Renovar contigo es renovar la fe. La fe en que el fútbol puede ser puro. En el que el talento y el alma siguen compartiendo el espacio.
Gracias por enseñarnos que los milagros llevan el ocho. Ahora, con la cabeza alta y el corazón lleno, disfrutaremos del cielo con la certeza de que mientras portes este brazalete, la magia será eterna".