Dani Calvo zanja la polémica con Hassan con una lección: "Rompe el bienestar del equipo"

-
Quiere cerrar el capítulo de problemas para el equipo
-
El Real Oviedo abre expediente a Haissem Hassan tras sus gritos a Veljko Paunovic
El parón de selecciones altera el ritmo de trabajo de los diferentes clubes de LALIGA EA SPORTS. Entre ellos el Oviedo, que consiguió su primer triunfo tras ganar a la Real Sociedad en el Carlos Tartiere. Una victoria que quedó empañada por la polémica suscitada tras los reproches de Hassan a Paunovic desde el campo hacia el banquillo. El club ha tomado cartas en el asunto y ha sancionado a un jugador que está en boca del entorno oviedista desde el pasado fin de semana. El último en hacer fue su compañero Dani Calvo.
Como voz autorizada y con la experiencia que acumula, el central del Oviedo quiere dar por zanjados los problemas para centrarse de nuevo en disfrutar de la temporada del ascenso sin líos. Por ello, aunque sabe que Hassan se equivocó, Dani Calvo quiere pasar página, aunque de camino le deja un par de lecciones a su compañero.

Lo hizo durante una entrevista en Ser Deportivos Asturias. "Sabemos lo que pasó, un acto desafortunado por parte de Hassan, lo sabe y nos lo ha transmitido. Ha habido una reunión entre nosotros y el cuerpo técnico para aclarar todo y se ha disculpado el jugador. No puede volver a pasar, puede quebrar el vestuario con actos así. Además tan prematuros, acaba de comenzar la pretemporada. Para conseguir los objetivos es necesaria la unión de un equipo, si no es imposible. Vamos a ser importantes todos, tenemos que estar comprometidos todos. El míster decide, hay que respetar sus decisiones y actos como el del otro día no se pueden dar. Él ya ha expresado también sus disculpas en las redes sociales. Para mí, capítulo cerrado", expresó de manera intensa.
Dani Calvo quiere pasar página
Como decíamos, uno de los capitanes de este Oviedo quiere que no se hable más de esta polémica y que todos estén centrados en el buen devenir de esta histórica temporada. "Son cosas que hay que cortar de raíz. Por encima de todo tiene que estar el respeto a los compañeros del cuerpo técnico. A nosotros nos pagan por entrenar y el entrenador decide quién juega. Intentamos calmarlo ahí y que no pasara a mayores. Hizo un partidazo. Que no vuelva a pasar, el jugador lo sabe. Rompe el bienestar del equipo. Puedes hacer un partidazo, pero el comportamiento en este club debe ser ejemplar. Hay que dar carpetazo ya a esto. Las disculpas se aceptan, él está arrepentido. Hay veces que hay que pensar antes de hacer algo. Tendrá que demostrar con hechos que está arrepentido, sguro que lo hace", sentenció.