Los seis jugadores del Real Oviedo que todavía no han jugado con Luis Carrión
-
El técnico ha utilizado a 19 jugadores en sus dos primeros partidos
-
La convocatoria de Luis Carrión para Copa con descanso para futbolistas claves
Si algo está haciendo Luis Carrión desde que regresó al Real Oviedo es repartir minutos. Y de forma bastante considerable. El técnico todavía no ha conseguido ganar ningún partido, pero sumó su primer punto ante el Girona en un duelo que se volvió loco en la segunda mitad. Sus alineaciones en estos dos primeros encuentros han tenido pequeñas variaciones, dejando únicamente sin jugar a seis futbolistas en esta última semana de competición.
Ante el Espanyol, en su regreso al banquillo tras la destitución de Paunovic, Carrión apostó por un once formado por Aarón; Nacho Vidal, Bailly, Carmo, Rahim; Hassan, Dendoncker, Colombatto, Ilyas Chaira; Ilic y Rondón. En la segunda mitad dio entrada a Reina, Fede Viñas, Ejaira, Brekalo y Álex Forés.
En su segundo partido, en Girona, apostó de inicio por Aarón; Nacho Vidal, David Costas, Carmo, Javi López; Ejaira, Dendoncker, Colombatto, Ilyas Chaira; Fede Viñas y Rondón. A lo largo del encuentro dio entrada a Rahim, Reina, Sibo, Brekalo e Ilic.
Los seis olvidados de Carrión en el Real Oviedo
En total, Carrión ha utilizado a 19 jugadores distintos en sus dos primeras alineaciones, por lo que sólo seis futbolistas se han quedado sin jugar: Moldovan, Brandon Domingues, Lucas Ahijado, Dani Calvo, Santi Cazorla y Oier Luengo. De todos ellos, el único cuya ausencia está justificada por motivos físicos es Cazorla, que se ha perdido los dos últimos encuentros por lesión.
En esa lista, además, merecen una mención especial tanto Moldovan como Brandon, los únicos futbolistas que no ha debutado toda esta temporada, ni con Carrión ni con Paunovic. El partido ante el Ourense, de la primera ronda de la Copa del Rey, podría ser una buena oportunidad para verles de corto por primera vez este curso, si bien es cierto que el meta tiene difícil dar el salto a la titularidad ante el gran nivel de Aarón.