Kwasi Sibo da un paso al frente en las redes tras el desastre de Ourense: "Es una vergüenza"
 
- 
Varios jugadores quisieron dar la cara
- 
Luis Carrión se muerde la lengua en el Oviedo y confía en el apoyo del Carlos Tartiere: "No se pueden decir"
Las aguas bajan muy turbias en el seno del Real Oviedo. La eliminación copera a manos del Ourense no es más que el reflejo de la actual situación de un equipo cuyo presidente tiene una orden de detención, que marcha en puestos de descenso en LALIGA EA SPORTS y al que el cambio de técnico no le está sentando nada bien. La derrota en tierras gallegas ha crispado aún más a su afición y algún que otro jugador ha querido poner pien en pared de cara al futuro.
Uno de ellos ha sido Kwasi Sibo. El mediocentro no quita razón a la afición pero quiso mandar un mensaje de unión para todo el oviedismo de cara al futuro. Lo hizo a través de sus redes sociales con las siguientes palabras:
"Oviedistas, los mensajes de insulto, los mensajes de decepción... sí, asumí la responsabilidad, al igual que mis compañeros. Es una vergüenza para nosotros y para ustedes. Sí, no me rindo, no tengo miedo, solo veo fuerza y sigo adelante. Un guerrero siempre está listo para luchar, sin importar la situación. Tenemos otra oportunidad para volver a hacerlos sonreír y sí, lo lograremos. Siempre Oviedo".
⏹️ Detuvo el penalti Moldovan y el colegiado señala el final del encuentro. Caemos eliminados de la #CopaDelRey. #OurenseRealOviedo 4-2 #CopaDelRey #VamosOviedo 🔵⚪#DíadePartido pic.twitter.com/p1QSYNPMUr
— Real Oviedo (@RealOviedo) October 28, 2025
Dani Calvo no se muerde la lengua
Otra pieza fundamendale del vestuario como es Dani Calvo tampoco tuvo pelos en la lengua a la hora de expresar su sentir. El central hizo autocrítica por lo sucedido en Ourense e incide en la necesidad de cambiar cuanto antes.
"Es insostenible la línea que llevamos. Hay que decirse todo a la cara en el vestuario y entre todos sacar la situación adelante. Parece mentira que después de momentos tan felices vividos en el ascenso nos hemos olvidado de todo y no seamos capaces de levantar la cabeza. Somos los responsables y solo puedo decir que este equipo va a dar la cara. La falta de actitud y ganas no lo podemos permitir".
 
Ya está bien de buenas palabras mejor callabais la boca y demostrabais que queréis y sabéis jugar cosas que pongo en duda, este año volvéis a bajar a segunda división, pobre afición