Simeone: "El futbolista vive del partido que va a venir"
Hasta este viernes por la tarde no compareció el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, en sala de prensa. El argentino habló de cómo llega su equipo a este encuentro ante los txuri urdin traa su derrota en Champions, y qué espera de este encuentro.
"Prefiero no escuchar demasiado ni las críticas ni los halagos, porque uno te debilita y otro te enoja", insistió dos veces en que su equipo jugó "mejor partido" en Dortmund que en Villarreal y afirmó que Rodrigo Hernández es un futbolista "extraordinario".
"No me cambia mucho una crítica o un halago. Me cambia el mejorar el equipo, el hacer muchos minutos de los que hicimos con el Borussia Dortmund, que creo que jugamos mejor partido en Dortmund que en Villarreal y hubo pasajes importantes que, como siempre sacando las cosas positivas y mejorando las negativas, es el camino que necesitamos para evolucionar como equipo", valoró este viernes.
Insistió en que su equipo se centra solo ya en el choque frente a la Real. "Los jugadores siguen desde lo emocional preparados para lo mejor en cuanto aparece un nuevo partido. El futbolista vive del partido que va a venir. El que quedó atrás enseguida lo elimina. El nuevo partido de mañana les genera entusiasmo y posibilidades para hacerlo bien de vuelta", expuso el técnico.