Imanol continúa preparando los dos últimos amistosos sin los cuatro jugadores que arrastran problemas
-
Take Kubo también conquista a la afición de la Real
-
Isak, y su particular 'escolta REAL' en Zubieta
-
Isak, Silva, Zubimendi y Carlos Fernández, al margen en el entrenamiento por problemas físicos
Los jugadores de la Real Sociedad han vuelto este martes a Zubieta. Segundo entrenamiento de la semana en la última semana de pretemporada, con los amistosos ante la SD Eibar y el Athletic Club en el horizonte.
Han vuelto a participar los mismos de ayer lunes, es decir, han trabajado en solitario David Silva, Alexander Isak, Zubimendi y Carlos Fernández. En principio se espera que todos lleguen al primer partido de LaLiga Santander contra el Cádiz CF, y de todos ellos es el sueco quien podría llegar más justo, aunque hay confianza en recuperarle a tiempo. Otra cosa son los amistosos de este viernes. Imanol no va a correr riesgos estando ya a la vuelta de la esquina el arranque oficial de la competición.
El guardameta Mathew Ryan es otro de los jugadores afectados en esta pretemporada en la que no ha jugado ningún minuto por una tendinitis, así como el delantero internacional Mikel Oyarzabal, todavía de baja por la grave lesión de rodilla que le tendrá apartado varios meses más de la competición.
El plan de trabajo del primer equipo es el siguiente:
Miércoles: 10:30 horas, Zubieta.
Jueves: 10:30 horas, Zubieta.
Viernes: 11:00 horas, Real Sociedad – SD Eibar (Zubieta) | 20:45 horas, Athletic Club – Real Sociedad (Lasesarre).
Sábado: 11:00 horas, Zubieta.
Domingo: descanso.