Caleta-Car ya no juega con el Olympique y está a un paso de convertirse en el primer fichaje de la Real

-
El futbolista no participó en el duelo del Lyon contra el Mallorca
-
Se espera que viaje a Donosti y cerrar su fichaje
-
La Real Sociedad está muy cerca de conseguir el fichaje Duje Caleta-Car como primer refuerzo de Sergio Francisco
La Real Sociedad sigue cogiendo forma en esta pretemporada y dejando buenas sensaciones en su último amistoso frente a Osasuna. Con goleada por 4-1, el conjunto de Sergio Francisco se encontró con sensaciones bastantes positivas, pero eso no quita el ojo de que al conjunto txuri urdin aún no ha llegado ningún refuerzo este mercado de verano.
No son pocos los movimientos que rodean al equipo ya sea en llegadas, desde el interés en Mohammed Salisu, por el que el club txuri urdin habría preguntado su disponibilidad, al probable fichaje de Gonzalo Guedes, por el que tendrían un acuerdo muy cercano, a las posibles salidas con la oferta que Hamari Traoré tiene sobre la mesa.
Todos ellos copan la actualidad donostiarra, al igual que el nombre de Duje Caleta-Car. De hecho, es cuestión de horas que el futbolista croata se convierta en nuevo jugador de la Real Sociedad. Según cuenta Diario Vasco, el central no jugó este pasado miércoles frente al Mallorca con el Olympique Lyon para poner rumbo hasta Donosti para convertirse en el primer fichaje de Sergio Francisco.

Caleta-Car aterrizará en la Real Sociedad en calidad de cedido con una opción de compra no obligatoria que rondará entre los tres y cuatro millones de euros. Precisamente esa cantidad es uno de los últimos flecos que faltan por atar para conseguir su fichaje.
A sus 28 años, el defensa croata se convertirá en el primer fichaje de la Real Sociedad este verano, rompiendo así una sequía de refuerzos que han llegado a la desesperación de buena parte de la afición txuri urdin.
El croata es internacional con su país y ha vestido la elástica de clubes como el Salzburgo, el Olympique de Marsella, el Southampton y el Lyon. Tiene una amplía trayectoria en los clubes europeos y ahora está a punto de aterrizar en Donosti para reforzar la defensa de Sergio Francisco la próxima temporada.