La Real Sociedad acelera en el mercado con un fichaje, otra posible salida y varias operaciones pendientes

-
Aún no ha oficializado ninguna incorporación
-
La oferta por Hamari Traoré se debate
-
La Real Sociedad conoce el interés del Everton en el fichaje de Take Kubo
La Real Sociedad, inmersa en su preparación de cara a la próxima temporada, aviva su particular mercado de fichajes. Las dudas crecen entre la afición a medida que pasen los días y no llegan caras nuevas. La nueva dirección deportiva trabaja a fuego lento en varias operaciones y todo apunta a que el casillero de incorporaciones se inaugurará en las próximas horas.
Y no solo se dan pasos en cuanto a las llegadas, sino también en la operación salida. Como informa el Diario Vasco, Hamari Traoré tiene sobre la mesa una jugosa oferta para abandonar la Real Sociedad.
El París FC se ha interesado por los servicios del lateral txuri urdin y en Anoeta se estudia la propuesta. La pelota está en el tejado del futbolista maliense, al que le ofrecen unas interesantes condiciones salariales. Por su parte, el club donostiarra le pide una rápida respuesta, pues su marcha alteraría la planificación inicial.

La Real Sociedad estrecha el cerco sobre Caleta-Car y dos objetivos más
El primer fichaje, al caer. Como avanzó el experto en mercado Fabrizio Romano, el club donostiarra estaba muy cerca de cerrar el acuerdo por Duje Caleta-Car y así ha sido. El zaguero croata reforzará la defensa de Sergio Francisco y aterrizará en San Sebastián en calidad de cedido. Además, el acuerdo con el Olmypique de Lyon incluye una opción de compra, aunque sin obligatoriedad.
Además del central, la dirección deportiva realista pelea por otros dos fichajes. Uno de sobra conocido, que no es otro que Ezequiel Fernández. Los clubes llevan semanas tratando una operación que sufrió un bloqueo. La opción sigue abierta, aunque como apunta Noticias de Gipuzkoa, la Real sigue sin llegar a los veinte millones que pide Al-Qadsiah.
Y también se trabaja en el fichaje de Gonçalo Guedes. En Portugal insisten en los avances entre la Real Sociedad y el Wolves, aunque las condiciones del movimiento apuntas a que no se desbloqueará la situación tan fácilmente. Los ingleses quieren que el atacante salga mediante un traspaso, de ahí el tira y afloja entre los conjuntos.