2-0, Quiles (m. 57)
3-0, Mario Soriano (m. 70)
Riazor, prueba de fuego para el Promesas
A tres puntos de la zona de salvación tras perder por la mínima ante la UD Logroñés en el Nuevo Estadio de Las Gaunas y arrollar al Real Racing Club en el Nuevo Estadio José Zorrilla, el Real Valladolid Promesas continúa con su particular tramo de competición ante los tres primeros clasificados. En esta ocasión visitará al líder y máximo favorito, el RC Deportivo.
El equipo gallego, entrenado por el exblanquivioleta Borja Jiménez aún no ha perdido en casa y, aunque sabe que va a mantener el liderato y, por lo tanto, el puesto de ascenso directo a LaLiga SmartBank pase lo que pase, también necesita los tres puntos, en este caso para dar continuidad a la ventaja respecto a la zona de play off.
Julio Baptista tiene las bajas de los lesionados Yari Meykher, Víctor Socorro, Víctor Segura y Slavy Ivaylov, que está en la recta final de recuperación de la lesión muscular que le ha dejado dos meses en el dique seco. Además, tampoco estarán Javi Apa y Paulo Vitor, que cumplen ciclo de amarillas. Por el contrario, el técnico recupera a Jesús Sánchez, Palomeque, una vez que ha dejado atrás sus molestias.
El partido, que será televisado en exclusiva a través de Footters, se jugará este domingo a las 17.00 horas en el Estadio de Riazor. El colegiado será el cántabro Alberto Fuente Martín, con el que ni el Promesas ni el Deportivo conocen la victoria.