Benito, optimista de cara a la recta final del curso
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Un duelo con aroma a Primera
-
Una incógnita llamada Wilk
-
Todos listos para el partido frente al Oviedo
El jugador del Real Zaragoza Alberto Benito pasó por rueda de prensa antes del entrenamiento de este miércoles para analizar el estado de la plantilla tras las dos victorias consecutivas y la ilusión que podría generar una nueva victoria ante el Oviedo este próximo domingo. "Hay que seguir este camino, aún podemos hacer cosas bonitas hasta final de año", expresó.
Tras el triunfo ante el Nàstic -el segundo consecutivo- desató la alegría en la plantilla que comanda el técnico Natxo González. "Después de ganar siempre se está bien, pero el equipo es consciente que no ha hecho nada. Hay que seguir en este camino, intentar ganar en casa y sacar los máximos puntos posibles de aquí al final para acabar en zonas privilegiadas", analizó Alberto Benito.
"Hay que confiar en el grupo, en el equipo. A lo mejor a nivel de resultados no se estaba dando así pero el equipo ha seguido confiando y este es el camino, aún podemos hacer cosas bonitas a final de año", añadió el futbolista.
El vestuario es consciente que un triunfo ante el Oviedo el próximo domingo podría disparar la ilusión entre la parroquia blanquilla. "Si vas ganando partidos poco a poco escalas posiciones y acabas arriba. Si conseguimos los seis puntos (Oviedo y Numancia) miraremos arriba, pero hay que ir con calma, partido a partido. El zaguero analizó algunos de los cambios que considera importantes en la transformación que está sufriendo el equipo. "Ahora el equipo está siendo más maduro y teniendo las cosas más claras. Eso en Segunda división te da mucho.
El lateral diestro sólo espera que La Romareda presente un gran aspecto que ayude a sumar la victoria. "Si está como siempre, eso nos da un plus para conseguir los tres puntos. Queremos enganchar otra victoria y más delante de los nuestros", concluyó.