De la opción complicada a las dos nuevas vías: el Real Zaragoza mira centrocampistas
A la espera de que se cierre el cambio de propiedad, el Real Zaragoza se mueve en el mercado de fichajes con la certeza que otorga saber que Miguel Torrecilla continuará al frente de la dirección deportiva pese a la llegada de los nuevos dueño. El salmantino trabaja desde el final de la pasada temporada, mano a mano con JIM, para reforzar una plantilla que sufrirá muchos cambios, y es por ello que el baile de nombres no ha hecho más que comenzar. El tiempo apremia y parece que la fumata blanca se podría dar en los próximos días. El conjunto blanquillo tocó la opción de Pepelu, pero es altamente complicada. Por lo que tiene otros dos mediocentros en agenda: Édgar González y Luismi Sánchez.
Según informa El Periódico de Aragón, el club se ha fijado en los dos mediocentros para reforzar el equipo el próximo año. Ambos jugadores están en una situación diferente en este mercado de fichajes. Por un lado, Édgar tras estar un año cedido en el Real Oviedo ha vuelto al Betis donde tiene contrato hasta 2023 es que haga la pretemporada con el primer equipo. A partir de ahí decidirá el futuro del centrocampista para las próximas fechas.
Por otro lado, Luismi. El jugador que tiene aún contrato con el Elche, pero con el que va a rescindir en las próximas fechas. Esto le hará quedarse libre en el mercado y muchos equipos suspirar por el gaditano. El que con más fuerza ha mostrado su interés es el Real Oviedo, que quiere su regreso con Ziganda al mando. La misma información menciona que el equipo blanquillo ya le ha hecho llegar al jugador su interés en ficharlo en propiedad.
Los fichajes del Real Zaragoza, pendiente de la venta del equipo
El director deportivo del Real Zaragoza no para, a pesar de la incertidumbre existente. El Real Zaragoza y su afición esperan como agua de mayo el cambio de propiedad. Aunque si alguien lo espera con más ganas es Miguel Torrecilla, que quiere encarar el mercado con el músculo financiero necesario para poder reforzar la plantilla y acometer un posible ascenso a LaLiga Santander. Mientras suenan jugadores como Miguel Baeza o Cristo González, el director deportivo salmantino quiere cerrar cuanto antes el fichaje de uno de sus baluartes.
La venta se podría cerrar la próxima semana, por fin. Después de eso empieza el trabajo de verdad en el seno blanquillo
Tantea las opciones porque no se puede hacer otra cosa. Al final tendremos que fichar en el mercado de invierno.