Alarcón se ejercita con todos mientras Petrovic aún no ha llegado
El Real Zaragoza ha vuelto en el día de hoy a los entrenamientos tras unos días de descanso por Navidad. Escribá ha trazado una hoja de ruta exigente para que todos sus futbolistas lleguen en plenas condiciones a un retorno de la competición cuya fecha está ya marcada en el calendario. El 8 de enero el cuadro aragonés se medirá al Mirandés en el Estadio de La Romareda.
La sesión de entrenamiento vespertina ha traído muchas novedades para el conjunto maño. La más significativa, la de Tomás Alarcón. El primer refuerzo del mercado invernal del Real Zaragoza se ha ejercitado por primera vez rodeado de sus nuevos compañeros apenas unas horas después de que su fichaje se hiciese oficial.
Sin embargo, Escribá no ha podido tener a todos sus jugadores disponibles para la sesión de hoy. Uno de los futbolistas que no se han ejercitado en el día de hoy ha sido Petrovic. El centrocampista serbio, uno de los principales candidatos a abandonar la entidad blanquilla debido a la llegada de Tomás Alarcón, cuenta con permiso del club y se volverá a reunir mañana con sus compañeros, a la espera de que se decida si su futuro está en el Real Zaragoza o en otro club.